Jacob Black Fan Club Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Jacob Black Fan Club Español

Un foro para los fans españoles del famoso personaje creado por Stephenie Meyer
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El Final de este Post

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
jonah_black
Admin
jonah_black


Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 31
Localización : La Push

El Final de este Post Empty
MensajeTema: El Final de este Post   El Final de este Post Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 11:48 am

Bueno, pues con este tema se cierra este pors, aún lo dejo abierto para que todos vosotros/as pongais vuestra opinion aquí sobre todo lo que ha pasado.

Yo creo que todo lo han maquinado mucho para tener los foros llenos, tantos rumores... y como la posibilidad de cambiar a Edward o a Bella era demasiado descabellada lo han pagado con Jake, que es el que mas cambios hace en la saga. Yo creo que desde el principio ya sabian que él se quedaria, esto ha sido como una prueva de fidelidad y de publicidad. Si no, no me lo explico. Des`pues de la cantidad de mails y encuestas a favor de taylor, con un gran número de diferencia, ya que el 95 % de los fans estaban a favor de él, no me cave en la cabeza que quisieran cambiarlo, ni que se la jugasen se esa manera. Yo creo que todo ha sido un falso rumor mal intencionado de Summit, para que la película tenga mas posibilidades de ser vista por todos. Ademas, si os fijais, antes todos desconfiaban de Chris Weiz, actual director de Luna Nueva, ahora que supuestamente él ha decidido que taylor se queda, todos los fans lo adoran. No os parece sospechoso¿? A mi me hace pensar eso. Pero aún así no estoy enfadado, porque despues de todo tendremos Luna Nueva y a Taylor en ella (sin camiseta jijijijijijijiji)
Bueno, pues ahora decid que opinais vosotros. (aunke mas bien vosotroas, ya ke soy el unico xico xddddd)
Volver arriba Ir abajo
https://jacobblack.forosactivos.net
TaylorgasmicJake(LL)

TaylorgasmicJake(LL)


Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Edad : 31

El Final de este Post Empty
MensajeTema: Re: El Final de este Post   El Final de este Post Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 5:01 pm

Entonces..batalla ganada, no?
La verdad es que menudo alivio, y ya les vale a los de Summit, que asco les he cogido por dios xD
Volver arriba Ir abajo
jonah_black
Admin
jonah_black


Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 31
Localización : La Push

El Final de este Post Empty
MensajeTema: Re: El Final de este Post   El Final de este Post Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 8:09 pm

TaylorgasmicJake(LL) escribió:
Entonces..batalla ganada, no?
La verdad es que menudo alivio, y ya les vale a los de Summit, que asco les he cogido por dios xD

Ya ves!!!!! xDDDD si si si batalla ganada, mas les valia rendirse
Volver arriba Ir abajo
https://jacobblack.forosactivos.net
siilviietta_black
Admin
siilviietta_black


Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 32
Localización : junto a jake en La Push!

El Final de este Post Empty
MensajeTema: Re: El Final de este Post   El Final de este Post Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 10:03 pm

quien la sigue la consiguee
batalla mas que ganada!!

arriba taylor!
Volver arriba Ir abajo
nure

nure


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 19/02/2009
Edad : 35

El Final de este Post Empty
MensajeTema: ultimas noticias   El Final de este Post Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 11:34 pm

ayer estaba en el kurro leyendome la revista cuore de esta semana y ponia que Taylor solo saldra hasta media pelicula de luna nueva y que apartir de la mitad lo sustituyen x otro actor de rasgos mas maduros....k kabrones...tanto luxar xk se kede taylor y ns la han metio dobla!!!!




Estoy indignadisimaAAA!!!!!
Volver arriba Ir abajo
ññ




Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 04/03/2009
Edad : 34
Localización : perdida en algun lugar del absudo mundo

El Final de este Post Empty
MensajeTema: Re: El Final de este Post   El Final de este Post Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 4:24 pm

Yo no e leido nadaa sobre eso en ningun sitio ademas la Cuore no creo k sea muy fiable........
Volver arriba Ir abajo
jonah_black
Admin
jonah_black


Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 31
Localización : La Push

El Final de este Post Empty
MensajeTema: Re: El Final de este Post   El Final de este Post Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 1:35 pm

Linthu-nia escribió:
Yo no e leido nadaa sobre eso en ningun sitio ademas la Cuore no creo k sea muy fiable........

jajajaja
aver, no os fieis de eso, TAYLOR SALDRA EN TODA LA PELI
Volver arriba Ir abajo
https://jacobblack.forosactivos.net
nure

nure


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 19/02/2009
Edad : 35

El Final de este Post Empty
MensajeTema: Aqui esta la prueba   El Final de este Post Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 7:38 pm

he estado mirando para ver si encontraba lo que lei....no esta sacado de la revista cuore pero os adjunto la pagina dond lo e visto con fecha 16 de abril del 09



http://www.elreversotenebroso.es/2009/04/16/%c2%bfnuevas-incorporaciones-en-luna-nueva/
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Final de este Post Empty
MensajeTema: Re: El Final de este Post   El Final de este Post Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Final de este Post
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Afila este Foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jacob Black Fan Club Español :: Taylor Lautner :: Pro-Taylor-
Cambiar a: