Jacob Black Fan Club Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Jacob Black Fan Club Español

Un foro para los fans españoles del famoso personaje creado por Stephenie Meyer
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Danae's end ¿Dione? (Saga)

Ir abajo 
3 participantes

¿Qué me decís? ¿Quereis que sigamos con la historia?
Si, podria estar bien.
Danae's end ¿Dione? (Saga) Vote_lcap100%Danae's end ¿Dione? (Saga) Vote_rcap
 100% [ 2 ]
No, no me interesa para nada.
Danae's end ¿Dione? (Saga) Vote_lcap0%Danae's end ¿Dione? (Saga) Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Podria estar bien, pero es complicado.
Danae's end ¿Dione? (Saga) Vote_lcap0%Danae's end ¿Dione? (Saga) Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Poned los argumentos de las otras historias y votamos.
Danae's end ¿Dione? (Saga) Vote_lcap0%Danae's end ¿Dione? (Saga) Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 2
 

AutorMensaje
jonah_black
Admin
jonah_black


Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 31
Localización : La Push

Danae's end ¿Dione? (Saga) Empty
MensajeTema: Danae's end ¿Dione? (Saga)   Danae's end ¿Dione? (Saga) Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 11:33 am

La saga de 'Danae's end ¿Dione?' (El Final de Danae ¿Dione?) es un recopilatorio de 2 volúmenes, cada uno con dos narradores internos diferentes. La trama se descrive en una era perdida de la historia, cuando empezaron a aparecer los primeros poblados y en un entorno de mitoligia. Los volúmenes son los siguientes:

LIBRO 1: La Palas y El Arquero (Narrado por Dione y Caleb)
LIBRO 2: El Demonio y La Sacerdotisa (Narrado por Danae y Shenycre)

El argumento se basa en la historia de amor de estos cuatro personajes. Danae, la antigua Sacerdotisa del pueblo de Dark Hole, fue sacrificada por haver fallado a los dioses enamorándose de un demonio. Dione, su hermana, llega al pueblo tras sentir que el aura de Danae desaparece, y descubre que está muerta. Allí conoce a Caleb, el arquero del pueblo, que se dedicaba a protegerlos hasta que apareciese una nueva Sacerdotisa. Así mismo, Darck Hole, está maldito y le falta poco para ser absorvido por el infierno. Dione se convierte en la nueva Sacerdotisa, y promete salvar al poblado, pronto Dione se enamorará de Shenycre, el demonio que maldijo el pueblo. Muchos misterios y sorpresas que se descubrirán a lo largo de los dos volúmenes. Amor, acción, drama, amistad... son los ingredientes principales de esta saga.


Los autores de esta historia son Jonathan Naharro y Lorena Simón (Osea, una amiga y yo xD). De momento está en proceso, estamos discutiendo la posibilidad de seguir o no con ella, ya que tenemos muchas otras historias en mente y yo, en mi caso, tengo dos muy complicadad, así que dejad vuestros votos y decidnos si os interesa o no. Os lo agradeceremos MUCHÍSIMO. Y tambien, es muy provable que se hagan cambios con respecto a los títulos o al argumento, ya que estamos retocando la historia para que parezca mas humana. (No somos escritores profesionales, solo somos aficionados y empezar con una saga es algo complicado).

PD: El título tiene un significado metafórico, habria que llegar al final del primer libro para entenderlo.


Última edición por jonah_black el Sáb Ene 10, 2009 6:27 pm, editado 7 veces
Volver arriba Ir abajo
https://jacobblack.forosactivos.net
nia

nia


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Localización : no lo se; si me encontras avisadme ;)

Danae's end ¿Dione? (Saga) Empty
MensajeTema: Re: Danae's end ¿Dione? (Saga)   Danae's end ¿Dione? (Saga) Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 12:44 pm

Yo digo k sigais a mi me interesa y me gustaria leerla
Volver arriba Ir abajo
http://lintu-nia.blogspot.com/
siilviietta_black
Admin
siilviietta_black


Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 32
Localización : junto a jake en La Push!

Danae's end ¿Dione? (Saga) Empty
MensajeTema: Re: Danae's end ¿Dione? (Saga)   Danae's end ¿Dione? (Saga) Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 4:22 pm

claramente voto que si !
y quiero que laponga pronto
muy pronto vale?
seguid con ella plis !!

tongue
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Danae's end ¿Dione? (Saga) Empty
MensajeTema: Re: Danae's end ¿Dione? (Saga)   Danae's end ¿Dione? (Saga) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Danae's end ¿Dione? (Saga)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jacob Black Fan Club Español :: Off Topic :: Sé Escritor/ra-
Cambiar a: