Jacob Black Fan Club Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Jacob Black Fan Club Español

Un foro para los fans españoles del famoso personaje creado por Stephenie Meyer
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 DEVIL (el diablo)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
jonah_black
Admin
jonah_black


Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 31
Localización : La Push

DEVIL (el diablo) Empty
MensajeTema: DEVIL (el diablo)   DEVIL (el diablo) Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 7:59 pm

Bueno, aquí os traigo OTRO di mis libros xD. Este lo llevo haciendo desde hace 4 años, (desde que te conozco Silvia!!!) xDDDD. Bueno, para mi, es el que mejor está. Pero bueno, tambien cuenta mucho la narración, así que de momento no canto victoria xDDDD.

PORTADA:

DEVIL (el diablo) Devil11


ARGUMENTO:

Un dia en el que Dan Devil vuelve del instituto, se encuentra con los cuerpos sin vida de sus padres. Justo en ese momento unos individuos intentan matarlo, por lo cual su profesora del instituto le hayuda a escapar y a esconderse. Resulta que Dan és el heredero de un misterioso héroe que luchó años atrás con el diablo en persona, a quién venció sellando su alma. Pero el héroe usó todas sus fuerzas y murió. Ahora el clan enemigo, los vasallos del diablo, quieren reunir las cartas de las que provenia el poder del héroe. Dan debe encontrar esas cartas antes que el clan enemigo, pero tambien debe permanecer escondido ya que lo buscan para matarle, lo cual lo lleva a un internado aparentemente normal y corriente, pero en ese internado se encuentra un grupo de magos que lo estaban esperando, los cuales están siendo entrenados para ser su escolta. Dan no tiene elección, el destino de su clan depende únicamente de sus progresos y de sus poderes. Debe reunir las cartas antes que los vasallos del diablo, para evitar que este vuelva a la vida. Pero Dan tambien intentará descubrir la verdad de su familia, pues sospecha que le están ocultando un secreto. La guerra entre los dos clanes és inevitable.

VIDEO:

Volver arriba Ir abajo
https://jacobblack.forosactivos.net
TaylorgasmicJake(LL)

TaylorgasmicJake(LL)


Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Edad : 31

DEVIL (el diablo) Empty
MensajeTema: Re: DEVIL (el diablo)   DEVIL (el diablo) Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 5:53 pm

DIOS DIOS DIOS DIOS


este me gusta muchisimo mas que el otro!
y el trailer....DIOSSSS BESTIAAAAAAAL me ha encantado en serio, voy a verlo otra vez xD
Volver arriba Ir abajo
jonah_black
Admin
jonah_black


Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 31
Localización : La Push

DEVIL (el diablo) Empty
MensajeTema: Re: DEVIL (el diablo)   DEVIL (el diablo) Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 6:50 pm

TaylorgasmicJake(LL) escribió:
DIOS DIOS DIOS DIOS


este me gusta muchisimo mas que el otro!
y el trailer....DIOSSSS BESTIAAAAAAAL me ha encantado en serio, voy a verlo otra vez xD


TT GRACIAS!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://jacobblack.forosactivos.net
siilviietta_black
Admin
siilviietta_black


Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 32
Localización : junto a jake en La Push!

DEVIL (el diablo) Empty
MensajeTema: Re: DEVIL (el diablo)   DEVIL (el diablo) Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 7:37 pm

jona
porque todas las tapas son negras y rojas?
k mania tines con ese color ee?
a este le kedria bien negro blanco y rojo!!

y bueno lo k viene siendo la gistoria y todo me la conozcoo
crek te ayude a algo si esk no lo as cmabiado!!
al principio era de los dos
jeje
la cambiastes tanto k acabo siendo tuya!!



esta mu bien
aver si cjes uan historia y en vez de tantas tapas pones capitulos k kiero leer!!!



te kiero0 sielo!
Volver arriba Ir abajo
jonah_black
Admin
jonah_black


Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 31
Localización : La Push

DEVIL (el diablo) Empty
MensajeTema: Re: DEVIL (el diablo)   DEVIL (el diablo) Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 5:46 pm

siilviietta_black escribió:
jona
porque todas las tapas son negras y rojas?
k mania tines con ese color ee?
a este le kedria bien negro blanco y rojo!!

y bueno lo k viene siendo la gistoria y todo me la conozcoo
crek te ayude a algo si esk no lo as cmabiado!!
al principio era de los dos
jeje
la cambiastes tanto k acabo siendo tuya!!



esta mu bien
aver si cjes uan historia y en vez de tantas tapas pones capitulos k kiero leer!!!



te kiero0 sielo!

jejejejeje esta de momento aun solo llevo una pagina xDDD y la de noche sde luna llena ya e colgado el capitulo 1, pero en mi blog, aqui como es muy largo no me cabe: http://yumenotako.blogspot.com
Volver arriba Ir abajo
https://jacobblack.forosactivos.net
jonah_black
Admin
jonah_black


Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 31
Localización : La Push

DEVIL (el diablo) Empty
MensajeTema: Prefacio   DEVIL (el diablo) Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 6:21 pm

DEDICATORIA

Para mi madre que siempre luchó por mí y sé que siempre estará ahí cuando la necesite, le dedico todo el sentimiento que describo en la historia. A mis hermanos solo por saber que existen. Y, en especial, a mi abuela, que siempre será parte de mí.



PREFACIO

Él tenia el libro encima de la mesa, se acercó y acarició la desgastada portada cuidadosamente, como si fuera algo tan frágil como valioso. No se podía creer que por fin lo hubiera encontrado. Era realmente afortunado de tenerlo delante, a su disposición. Por fin iba a descubrir el verdadero misterio. El final de aquella historia que se había quedado a medias. Miró a su alrededor, como si se estuviera previniendo de estar realmente solo. La habitación estaba a oscuras, la única luz que había era la de la pequeña llama de la vela que posaba sobre el escritorio de su ordenador. El corazón le latía a presión. Seguía con la mano en la portada del misterioso libro. Ahora que lo tenia delante empezó a sentir miedo... ¿Y si descubría algo que no le iba a gustar? De todas formas ya era demasiado tarde para echarse atrás. Retiró la silla para después sentarse. Abrió sigilosamente el libro. Empezó a pasar algunas páginas, buscando un punto en concreto. Lo encontró. Se sacudió la cabeza con la mano diestra y, acto seguido, empezó a leer:

'Me dolía profundamente haber tomado esa decisión, sabia que a la larga acabaría arrepintiéndome de dejar a mi hijo en la puerta de aquella casa, pero también sabia que si no lo hacia me arrepentiría aún mas. Así que decidí hacer de tripas corazón, me acerqué y dejé la cesta donde posaba él, envuelto en sus gruesas sábanas, saqué de mi bolsillo la carta que me había costado tanto escribir y la dejé al lado de la cesta de forma que el viento no se la llevase. Las lágrimas me derramaban sin cesar, no podía controlar el profundo dolor de mis actos. Llamé a la puerta y salí corriendo en no sé que dirección. Luego me escondí detrás de un contenedor de forma que no me viesen. Saqué un poco la cabeza para poder mirar y, ellos, lo habían cogido. El matrimonio estaba feliz y desconcertado a la vez, acto seguido, entraron en la casa y cerraron la puerta. Si, la cerraron llevándose a mi hijo con ellos. A mi hijo y a mi vida entera. Ya solo me quedaba una cosa que hacer: dejarme morir.'

Él se detuvo. Se había dado cuenta de que tenía los ojos envueltos en lágrimas. 'De modo que abandonó a su hijo' dijo para si. Sabía que si seguía leyendo se haría aún más daño, que quizás era mejor quedarse sin saber nada, sabia que la verdad le haría daño, pero decidió arriesgarse. No podía quedarse así, tenia que conocer la historia, así que siguió leyendo:

'A pesar de todo mi dolor no era lo suficientemente valiente como para suicidarme, sin embargo, si lo fui para alejarle a él de mi ¿qué clase de madre soy yo? Vagabundeé durante unos días y, al fin, decidí volver. Mi marido no estaba, seguramente me estaría buscando como loco. Nunca me hubiera perdonado mi traición. Me subí al dormitorio, y, en ese momento, cogí la navaja del cajón de la mesita de mi marido. La observé muy aturdida. No era capaz de hacerlo, debía tranquilizarme primero, así que me dirigí al salón y busqué en el mueble de las medicinas un calmante. Me lo tomé. Volví a subir al dormitorio y, mientras me hacia efecto, empecé a escribir en el diario. En realidad sabia que solo era una excusa para alargar los minutos que me quedaban de vida.'
Volver arriba Ir abajo
https://jacobblack.forosactivos.net
jonah_black
Admin
jonah_black


Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 31
Localización : La Push

DEVIL (el diablo) Empty
MensajeTema: Re: DEVIL (el diablo)   DEVIL (el diablo) Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 6:31 pm

NUEVA PORTADA

DEVIL (el diablo) Devil10
Volver arriba Ir abajo
https://jacobblack.forosactivos.net
siilviietta_black
Admin
siilviietta_black


Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 32
Localización : junto a jake en La Push!

DEVIL (el diablo) Empty
MensajeTema: Re: DEVIL (el diablo)   DEVIL (el diablo) Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 9:29 pm

eiii
me as echo caso y as cambiado los colores
la nueva tapa
mucho mejor ee
donde va a ir parar!!


un beso enormeee
y bueno creo k as cambiado tanto la historia que ya no quada ninguna d emis idea no?
o queda alguna?
Volver arriba Ir abajo
jonah_black
Admin
jonah_black


Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 31
Localización : La Push

DEVIL (el diablo) Empty
MensajeTema: Re: DEVIL (el diablo)   DEVIL (el diablo) Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 9:33 pm

siilviietta_black escribió:
eiii
me as echo caso y as cambiado los colores
la nueva tapa
mucho mejor ee
donde va a ir parar!!


un beso enormeee
y bueno creo k as cambiado tanto la historia que ya no quada ninguna d emis idea no?
o queda alguna?

jejejeje cuando me dijiste que podia hacerla yo solo decidi mejor hacerla al 100% mia, asi tus ideas las podemos usar aun en alguna historia que hagamos los dos. Bueno, una parte de una de tus ideas se a conservado xdDDDD, le da el final a Devil.
Volver arriba Ir abajo
https://jacobblack.forosactivos.net
siilviietta_black
Admin
siilviietta_black


Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 32
Localización : junto a jake en La Push!

DEVIL (el diablo) Empty
MensajeTema: Re: DEVIL (el diablo)   DEVIL (el diablo) Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 9:34 pm

Shocked Shocked

e visto el videooo
te a kedado muy bien
pero que impresion
4 años imaginandome devil asi tiempo anime
y ara verlo en carne y hueso de esa manera

guauuuuuuu
pero mu bien sielo0o0
!!
Volver arriba Ir abajo
siilviietta_black
Admin
siilviietta_black


Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 32
Localización : junto a jake en La Push!

DEVIL (el diablo) Empty
MensajeTema: Re: DEVIL (el diablo)   DEVIL (el diablo) Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 9:34 pm

jonah_black escribió:
siilviietta_black escribió:
eiii
me as echo caso y as cambiado los colores
la nueva tapa
mucho mejor ee
donde va a ir parar!!


un beso enormeee
y bueno creo k as cambiado tanto la historia que ya no quada ninguna d emis idea no?
o queda alguna?

jejejeje cuando me dijiste que podia hacerla yo solo decidi mejor hacerla al 100% mia, asi tus ideas las podemos usar aun en alguna historia que hagamos los dos. Bueno, una parte de una de tus ideas se a conservado xdDDDD, le da el final a Devil.






no me acuerdo del final
pa que veas jaja
flipa!!
Volver arriba Ir abajo
jonah_black
Admin
jonah_black


Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 31
Localización : La Push

DEVIL (el diablo) Empty
MensajeTema: Re: DEVIL (el diablo)   DEVIL (el diablo) Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 9:44 pm

siilviietta_black escribió:
Shocked Shocked

e visto el videooo
te a kedado muy bien
pero que impresion
4 años imaginandome devil asi tiempo anime
y ara verlo en carne y hueso de esa manera

guauuuuuuu
pero mu bien sielo0o0
!!


jejejejejeje nunca ha sido al estilo anime, yo me lo imagino como una pelicula. No se, como peli, si la hicieran bien, podria estar bastante bien, he tenido 4 años como para lograr una historia asi xDDD lo malo es saber reflejarlo en el papel, no se si sere capaz. No creo estar a la altura de la historia porque me falta mucha experiencia, pero aun asi haré todo lo que pueda.
Volver arriba Ir abajo
https://jacobblack.forosactivos.net
siilviietta_black
Admin
siilviietta_black


Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 32
Localización : junto a jake en La Push!

DEVIL (el diablo) Empty
MensajeTema: Re: DEVIL (el diablo)   DEVIL (el diablo) Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 10:32 pm

pero jona si devil la es escrito un millon de vezes!!
y la as perdido
y an paado cosas
asta se la dejastes a una profesora
por cierto le gusto?

seguro te quea bien la historia si taras a la altura!
Volver arriba Ir abajo
TaylorgasmicJake(LL)

TaylorgasmicJake(LL)


Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Edad : 31

DEVIL (el diablo) Empty
MensajeTema: Re: DEVIL (el diablo)   DEVIL (el diablo) Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 11:00 pm

jonah_black escribió:
Bueno, aquí os traigo OTRO di mis libros xD. Este lo llevo haciendo desde hace 4 años, (desde que te conozco Silvia!!!) xDDDD. Bueno, para mi, es el que mejor está. Pero bueno, tambien cuenta mucho la narración, así que de momento no canto victoria xDDDD.

PORTADA:

DEVIL (el diablo) Devil11


ARGUMENTO:

Un dia en el que Dan Devil vuelve del instituto, se encuentra con los cuerpos sin vida de sus padres. Justo en ese momento unos individuos intentan matarlo, por lo cual su profesora del instituto le hayuda a escapar y a esconderse. Resulta que Dan és el heredero de un misterioso héroe que luchó años atrás con el diablo en persona, a quién venció sellando su alma. Pero el héroe usó todas sus fuerzas y murió. Ahora el clan enemigo, los vasallos del diablo, quieren reunir las cartas de las que provenia el poder del héroe. Dan debe encontrar esas cartas antes que el clan enemigo, pero tambien debe permanecer escondido ya que lo buscan para matarle, lo cual lo lleva a un internado aparentemente normal y corriente, pero en ese internado se encuentra un grupo de magos que lo estaban esperando, los cuales están siendo entrenados para ser su escolta. Dan no tiene elección, el destino de su clan depende únicamente de sus progresos y de sus poderes. Debe reunir las cartas antes que los vasallos del diablo, para evitar que este vuelva a la vida. Pero Dan tambien intentará descubrir la verdad de su familia, pues sospecha que le están ocultando un secreto. La guerra entre los dos clanes és inevitable.

VIDEO:



Como se llama la cancion del video?T_T urgente!
Volver arriba Ir abajo
siilviietta_black
Admin
siilviietta_black


Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 32
Localización : junto a jake en La Push!

DEVIL (el diablo) Empty
MensajeTema: Re: DEVIL (el diablo)   DEVIL (el diablo) Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 8:46 pm

jonah_black escribió:
siilviietta_black escribió:
Shocked Shocked

e visto el videooo
te a kedado muy bien
pero que impresion
4 años imaginandome devil asi tiempo anime
y ara verlo en carne y hueso de esa manera

guauuuuuuu
pero mu bien sielo0o0
!!


jejejejejeje nunca ha sido al estilo anime, yo me lo imagino como una pelicula. No se, como peli, si la hicieran bien, podria estar bastante bien, he tenido 4 años como para lograr una historia asi xDDD lo malo es saber reflejarlo en el papel, no se si sere capaz. No creo estar a la altura de la historia porque me falta mucha experiencia, pero aun asi haré todo lo que pueda.

como que nunca a sido esdtilo anime o manga???
si cuadno estavamso en segundo estavamos aciendo el comic!
bueno tu estavas aciendo el comic yo no
ya sabes que no se dibujar!
a eso me referia a como era en am¡nime osea me akivoke kise decir manga!! y no me digas que no!
Volver arriba Ir abajo
jonah_black
Admin
jonah_black


Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 30/11/2008
Edad : 31
Localización : La Push

DEVIL (el diablo) Empty
MensajeTema: Re: DEVIL (el diablo)   DEVIL (el diablo) Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 11:21 am

siilviietta_black escribió:
jonah_black escribió:
siilviietta_black escribió:
Shocked Shocked

e visto el videooo
te a kedado muy bien
pero que impresion
4 años imaginandome devil asi tiempo anime
y ara verlo en carne y hueso de esa manera

guauuuuuuu
pero mu bien sielo0o0
!!


jejejejejeje nunca ha sido al estilo anime, yo me lo imagino como una pelicula. No se, como peli, si la hicieran bien, podria estar bastante bien, he tenido 4 años como para lograr una historia asi xDDD lo malo es saber reflejarlo en el papel, no se si sere capaz. No creo estar a la altura de la historia porque me falta mucha experiencia, pero aun asi haré todo lo que pueda.

como que nunca a sido esdtilo anime o manga???
si cuadno estavamso en segundo estavamos aciendo el comic!
bueno tu estavas aciendo el comic yo no
ya sabes que no se dibujar!
a eso me referia a como era en am¡nime osea me akivoke kise decir manga!! y no me digas que no!


jajajaja si te refieres al comic de Fantasy Word no era de esta historia, y de Devil solo hice una pagina, pero no pretendia hacerla en comic, me aburria y me dio por hacer la leyenda del diablo en comic, pero era solo una pagina y no se veian casi personajes, lo unico ke si ke icimos una portada y como yo solo dibujo manga... pero en mi cabeza nunca fue en manga
Volver arriba Ir abajo
https://jacobblack.forosactivos.net
Contenido patrocinado





DEVIL (el diablo) Empty
MensajeTema: Re: DEVIL (el diablo)   DEVIL (el diablo) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
DEVIL (el diablo)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jacob Black Fan Club Español :: Off Topic :: Sé Escritor/ra-
Cambiar a: